Beber café de leve a moderado asociado con beneficios para la salud

Hasta tres tazas de café al día se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular

apetece cafes

Hasta tres tazas de café al día se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca mortal, según un estudio presentado en el Congreso ESC 2021.

"Hasta donde sabemos, este es el estudio más grande para evaluar sistemáticamente los efectos cardiovasculares del consumo regular de café en una población sin enfermedad cardíaca diagnosticada", dijo la autora del estudio, la Dra. Judit Simon, del Heart and Vascular Center, Semmelweis University, Budapest, Hungría...

Leer más...

El negocio del vending

¿Qué es el vending?

Sumaro Vending

Si le digo a alguien que mi negocio es Vending, me pregunta: "¿Qué es vending?" Le respondo que "somos Operadores" y la siguiente pregunta es: "¿Qué es un operador?"

"Hmm, en mi empreesa Sumaro Vending vendemos bebidas calientes, como café y chocolate caliente en máquinas expendedoras automáticas; también vendemos snacks, alimentos y refrescos frios2. "Ya veo, máquinas automáticas, ¿por qué no lo dijiste antes?"

Leer más...

Oportunidades del vending de refrescos

vending bocadillo tortilla

Problemas del vending de refrescos

Una de las máquinas expendedoras más populares disponibles en el mercado son las de aperitivos y refrescos. Parece que la mayoría de las personas están a favor de comer bocadillos en lugar de pasar tiempo cocinando o esperando en fila para una comida decente en la cafetería.

Leer más...

Starbucks abre la primera cafetería en Granada

El vending de Granada, Sumarovending, da la bienvenida a Starbucks

La compañía de café Starbucks ha anunciado que llegará próximamente a la capital de Granada; concrétamente sabemos que abrirá la tienda cafetería en el número 4 de la Gran Vía de Colón, el día 7 de junio 2018, donde se podrán tomar los deliciosos cafés y bebidas Starbucks. El local elegido es idóneo: el aroma a café, la decoración tan acogedora, el sitio tan céntrico, su entorno cerca de la catedral, todo tan nuevo... que dan ganas de visitarlo y degustar los ricos productos Starbucks

Leer más...

Página 1 de 3