Oportunidades del vending de refrescos

vending bocadillo tortilla

Problemas del vending de refrescos

Una de las máquinas expendedoras más populares disponibles en el mercado son las de aperitivos y refrescos. Parece que la mayoría de las personas están a favor de comer bocadillos en lugar de pasar tiempo cocinando o esperando en fila para una comida decente en la cafetería.

Leer más...

Starbucks abre la primera cafetería en Granada

El vending de Granada, Sumarovending, da la bienvenida a Starbucks

La compañía de café Starbucks ha anunciado que llegará próximamente a la capital de Granada; concrétamente sabemos que abrirá la tienda cafetería en el número 4 de la Gran Vía de Colón, el día 7 de junio 2018, donde se podrán tomar los deliciosos cafés y bebidas Starbucks. El local elegido es idóneo: el aroma a café, la decoración tan acogedora, el sitio tan céntrico, su entorno cerca de la catedral, todo tan nuevo... que dan ganas de visitarlo y degustar los ricos productos Starbucks

Leer más...

El negocio del vending

¿Qué es el vending?

Sumaro Vending

Si le digo a alguien que mi negocio es Vending, me pregunta: "¿Qué es vending?" Le respondo que "somos Operadores" y la siguiente pregunta es: "¿Qué es un operador?"

"Hmm, en mi empreesa Sumaro Vending vendemos bebidas calientes, como café y chocolate caliente en máquinas expendedoras automáticas; también vendemos snacks, alimentos y refrescos frios2. "Ya veo, máquinas automáticas, ¿por qué no lo dijiste antes?"

Leer más...

Las bebidas y alimentos tendrán un 10% menos de azúcar y sal

El plan aprobado mejora la composición de los alimentos y bebidas

Sumaro VendingEl Plan ha sido firmado por el Ministerio de Sanidad y las empresas de alimentos y bebidas vending, entre otros y pretende luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Es un gran acuerdo al que SumaroVending se suma lógicamente para reducir en el plazo máximo de tres años un 10% de promedio los azúcares añadidos, las grasas saturadas y la sal que contienen los productos vending más consumidos.

Leer más...

Página 1 de 3