Buscar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Qué es el vending?

Sumaro Vending

Si le digo a alguien que mi negocio es Vending, me pregunta: "¿Qué es vending?" Le respondo que "somos Operadores" y la siguiente pregunta es: "¿Qué es un operador?"

"Hmm, en mi empreesa Sumaro Vending vendemos bebidas calientes, como café y chocolate caliente en máquinas expendedoras automáticas; también vendemos snacks, alimentos y refrescos frios2. "Ya veo, máquinas automáticas, ¿por qué no lo dijiste antes?"

 

Solo los conocedores del negocio están familiarizados con el término "vending" (por lo que también existe un problema para definir la venta en español). "Venta" no define adecuadamente la venta de un producto desde un dispensador automático, ni define con precisión el servicio que ofrecemos.

Mientras tanto, nuestras máquinas producen bebidas calientes de la misma calidad que Starbucks, Mc Café ... y así sucesivamente. "Coffee Shop" es el término reconocido y aceptado que las personas usan para este tipo de cadena de cafeterías. . .

Pero, ¿qué hay de vender?

Incluso si nuestras "Máquinas expendedoras" operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las personas desconocen el término utilizado para definir nuestro sector. Los clientes esperan que su transacción funcione en todo momento, pero no ven el trabajo que ocurre detrás de las máquinas. Calidad y servicio no es un lema, es nuestro trabajo diario. Producimos bebidas de alta calidad como Café Crème, Espresso, Cappuccino, Latte Macchiato y Chocolate caliente y gastamos mucho dinero y mano de obra en nuestro servicio ... y eso a un precio asequible.

No hay muchas recompensas por ser barato. ¿Es esta la imagen que queremos proyectar? No.
Son los anuncios y el ambiente los que marcan la diferencia con los coffee-shops.
La atmósfera es algo que no siempre podemos cambiar para nuestro cliente de máquina expendedora. Pero podemos intentarlo.
¿Qué tal una mayor publicidad para nuestro sector? ¡Es un deber!
De esa manera, en el futuro, la gente se relacionará con nuestro negocio diciendo: "Oh, vending, entiendo".

 

JoomBall - Cookies