Buscar

Secreto de un buen café vending

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

apetece cafe vending

¿Apetece un buen café de máquina vending?

El secreto de un café de calidad empieza por lo más elemental, por lo más esencial: la calidad del agua, la calidad del grano y la variedad o mezcla del café utilizado, la dosis correcta y el tipo de preparación.

Como se ha dicho antes, la mejor agua para preparar un café es el agua mineral; las aguas duras no son aceptables. Además ésta debe calentarse gradualmente.

 

El grano de café debe mantenerse fresco y seco, pues el calor facilita su rápida oxidación. 

SumaroVending ofrece lo mejor a su clientes

En este sentido, conscientes de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, desde SumaroVending realizamos una progresiva inversión oara adquirir las más exquisitas y elaboradas mezclas de arábica y robusta del mundo, así como las más avanzadas máquinas de vending. que reúnen todas las características para servir un buen café recién molido, sin pérdida de sus aromas esenciales.

Sumarovending te ayuda a que tu empresa o negocio ofrezca el mejor café, por ello, sin compromiso, si quieres que estudiemos tu empresa o local, en función del número de empleados, los horarios y su filosofía, y te asesoraremos de manera totalmente gratuita:  Contactar

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar