Buscar

Crecimiento del Vending en España 2015

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Te apetece un café?

Evolución creciente del Vending en España en el 2015

En la reunión del Comité de Proveedores de Aneda, celebrada el pasado 14 de enero en Madrid, se ofrecieron las últimas estadísticas del sector vending en España en relación al período julio-agosto-septiembre 2015, un crecimiento del sector de máquinas vending en España del 29%, que supone un incremento del 11% en el acumulado del año 2015.

El mercado vending sigue dominado por la familia de café y bebidas calientes que representa un 56% del mercado, seguido de la familia de snacks con un 34%, y de los refrescos en tercer lugar.

Cabe destacar que en el caso de la mayor familia, café y bebidas calientes, el 57% de las máquinas vending son "free standing" o autónomas, independientes, y el "espresso" representa un 86% de las máquinas que se vendieron.

 

En la familia "snacks·, en un 100% son máquinas de espirales, y de ellas, el 86% son máquinas con temperatura inferior a los 5º.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar