Buscar

Zumos naturales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

botellas zumo

Zumos sin azúcar añadido

Sumaro Vending recomienda tomar a diario una ración de zumos naturales para prevenir las enfermedades cardiovasculares

Lo ideal es tomar un zumo de frutos rojos, uno de melocotón para combatir el cáncer y un vaso de zumo de naranja para proteger el sistema inmunológico.

Todos sabemos que los zumos de frutas son una fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, además de ser una fueste natural de hidratación por la cantidad de agua que aportan al organismo.

Nuevos controles en la elaboración, composición, etiquetado, presentación y publicidad de los zumos de fruta

Sumaro Vending de Granada, empresa Sumaro Vending que suministra e instala máquinas vending de café, bebidas frías, zumos de frutas, agua embotellada y snaks de frutos secos, etc. se felicita por la publicación de una nueva normativa legal que regula la elaboración, composición, etiquetado, presentación y publicidad de los zumos de frutas. Por Ley, se prohíbe la adición de azúcar a los zumos.

Así, el Real Decreto 781/2013, de 11 de octubre, que es aplicable a partir del 28 de octubre 2013, traspone la Directiva 2012/12/UE del Parlamento europeo y del Consejo de 19 de abril de 2012 donde se dispone prohibir la adición de azúcar a los zumos. También se establece que las mezclas de dos o más zumos se denominarán en orden decreciente en el etiquetado, de acuerdo con la cantidad que contenga de cada uno en el producto y, en correspondencia, con la declaración que figure en la lista de ingredientes.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar