Servicio a medida

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

servicio a medida vending

Proyectos a medida

Le ofrecemos soluciones a medida a cada cliente. Garantizamos un servicio de integración visual de las máquinas dentro del entorno de su empresa o local.

Si está pensando en instalar una máquina expendedora automática en su negocio o requiere un servicio vending en su empresa, tenemos la solución. NO LO DUDE. Consúltenos. Nuestra experiencia en el sector garantiza le mejor servicio.

Puede contactar con nosotros y, sin ningún compromiso, le haremos un estudio sin coste en el que valoraremos sus necesidades y le asesoraremos para que pueda disfrutar del mejor servicio vending.

Ecología

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ecología SumaroVending

Máquinas vending ecológicas

Sumaro Vending trabaja con fabricantes vending de reconocido prestigio y de última generación, mejorando la calidad, la higiene, ahorrando energía y contribuyendo a la conservación del planeta y del medio ambiente, ya que éstas están sujetas a las nuevas normativas de residuos eléctricos y electrónicos, garantizando la correcta gestión de su destrucción llegado el fin de su vida útil, y cumpliendo las más exigentes normativas de la CE

SumaroVending se toma en serio la eficiencia energética de sus máquinas expendedoras automáticas y la disminución de las emisiones de gases invernaderos de los equipos de refrigeración.

Más competitivo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

SumaroVending más competitivo

Vending más competitivo

Trabajamos en la provincia de Granada y comarcas cercanas de Málaga y Jaen, el precio de un café en la hostelería supera el euro y en una máquina vending de café Sumaro Vending, puede degustar un café de máxima calidad a un precio bastante inferior y más competitivo que en cualquier otra empresa.¡¡ Garantizado !!.

Además, las máquinas expendedoras de Sumaro Vending le ponen en la mano sus productos las 24 horas del día, evitando desplazamientos y esperas. Nuestras máquinas vending de café, de bebidas frías o refrescos y de alimentos snacks están garantizadas y son muy competitivas. Permítanos una prueba para demostrarle "in situ" las ventajas que le ofrece Sumaro Vending.

Ingredientes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ingredientes SumaroVending

Ingredientes de calidad

La Asociación Proveedores de Vending Asociados (PVA) recomienda que las máquinas y productos vending a consumir deben contener la composición de los ingredientes y que éstos sean de alta calidad. Los productos vending que trabajamos y sus componentes son los mejores del mercado vending.

SumaroVending ofrece una selecta gama de productos, cuyos ingrediente utilizados en su composición son los estrictamente necesarios, evitando aditivos como azúcares añadidos, grasas hidrogenadas, gluten y otros espesantes que enmascaran el sabor y abaratan los costes.

En este sentido, Sumaro Vending cuida, además de los ingredientes de primera calidad, su manipulación, su frescura y su sabor. En fin, ofrecemos un servicio vending de calidad.